jueves, 13 de octubre de 2016

Reseña: El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout

El beso del infierno

Autor: Jennifer L. Armentorut. 
Saga: The Dark Elements #1.
Editorial: Plataforma Neo. 
Páginas: 408 págs.
Sinópsis: Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.



Reseña:

Llevaba tiempo en mi lista de 'pendientes' pero no terminaba de lanzarme a probar la saga y tras este libro he de decir que debería haberlo leído antes. Tras mi fiasco con Jennifer Armentrout la saga Lux no estaba muy segura de que pudiera gustarme pero entre la saga Wait For You (que la firma como J.Lynn) y la de Covenant tenía que lanzarme a por ello.

La trama era algo que tampoco terminaba de ver, me parecía un tópico muy gastado pero al final la historia ha ganado sobre el cliché y ha terminado encantándome.

Layla es un personaje divertido y muy tozuda. Pero lo que más me gusta de ella es que es realmente buena y sensible aunque ella no lo ve y solo quiere luchar contra lo que ella cree que está mal en ella, cosa que yo estoy en contra porque siempre amo los lados malos. 



El libro potencia mucho la parte de misterio y acción. La pobre Layla se ve envuelta en una conspiración diabólica y no podrá confiar en su propia familia y amigos por lo que tendrá que recurrir a lo de lo que ella intenta huir: un demonio. Esta parte realmente me gustó y fue sorprendiendome los acontecimientos, no en plan giro completamente inesperado pero tampoco adiviné lo que iba a pasar.


Aunque me preocupaba que cansasen demasiado con el triangulo amoroso, no lo han hecho y hemos podido ver con Layla miraba enamorada desde la distancia a Zayden, que no lo podía tener por dos razones, y a la vez exploraba nuevos, oscuros y sexys sentimientos por Roth.

Este triangulo se parece mucho al de la saga Covenant (misma autora) de Alex, Aiden y Seth, aunque Zayden sería una mezcla entre Aiden y Caleb. El punto positivo en la relación de Layla y Zayden no es que se admiren y no puedan estar juntos y blah, blah, blah. Lo que de verdad me gusta es su amistad y confianza, ellos se han conocido desde siempre y son la persona que mejor les conoce, aunque veremos como los secretos y mentiras pesaran sobre ellos. El personaje de Roth, como no, me encanta y enamora y definitivamente yo soy #TeamRoth. Es malo y bueno y sexy y pecaminosamente bueno y travieso y todo lo que quiero en un chico malo de libro. 



Layla es un personaje que a veces da lastima debido a que lo la dejan encajar, y a mi Abbot no me cae bien, pero que es tan dura e intenta tanto que no le afecte el rechazo que al final la admiras más de lo que te da pena.

De tramas secundarias tenemos sus relaciones familiares y algunas amorosas y su relación con sus amigos. Stacey y Sam me encantan y yo los veo como pareja pero por ahora son dos amigos que me chiflan para Layla y me río mucho con ellos. Los demás de instituto son bastante sosos y no se les hace mucho caso.

Eso sí, el final es "¡¡Oh dios mío, necesito saber que pasa!!" el siguiente que voy a coger es la precuela sobre Dez y Jas y luego ya esperaré al segundo. Con todo, la saga queda recomendada solo con este libro y como estoy de buen humor y enamorada le doy las 5 estrellitas, aunqe puede que sea un 4,5 cualquier otro día. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que piensas. No te cortes