jueves, 14 de mayo de 2015

Premio Liebster

¡Hola, hola! Esta entrada es cortesía del blog Rubies Literarios quien nos ha nominado para que participemos junto con él en el Premio Leibster. Como somos tres editoras hemos decidido que conteste Teresa (¡Hey! Esa soy yo) a las preguntas. Todo tuyo chica... 



Aquí estoy. Antes de empezar os indico las REGLAS

Agradecer y seguir al blog que te ha nominado 
Responder las 11 preguntas que te ha hecho
Nominara 11 blogs con menos de 200 seguidores
Avisarles de la nominación
Realizar 11 preguntas a tus blogs nominados

Y ahora que ya está todo aclarado comienzo con las preguntas: 
1-. ¿Cual es tu libro favorito?
Amo a todos mis bebes, no tengo un libro favorito así que no sé que responder pero supongo que ya por inercia desde hace muchos años a esta pregunta respondo que Harry Potter (y dentro de la saga el 5). 

2-.¿Cuál es tu libro más odiado?
Jajajaj bueno puede que amar a todos, todos sea mentira sí que hay alguno que odio -especialmente los de texto ;)-. Si tuviera que elegir uno sería el de La historia interminable, nombre que le a muy bien porque era interminable. 

3-.¿Libro que nunca prestarías?
No soy de las que no prestan libros. No tengo problemas en conseguir que alguien lea algo que me guste así que aquí si que no puedo responder

4-.¿Autor/a favorito?
Esta también la respondo por inercia tras la costumbre de muchos años pero son dos: J.K Rowling (¡Qué sorpresa Teresa! No me lo esperaba - modo sarcástico on) y mi amienemiga Laura Gallego (a ella no la soporto; sus libros, los amo). 
Y por añadir algo que sea más reciente en mi vida diría que Abbi Glines

5-. ¿Libro que estás deseando que salga a la venta?
El único,el incomparable, el más esperado del momento y el año. Ese eeeessss...... [¡Damn! ¿Cómo se llamaba? Ah sí, lo siento un lapsus].... "Dama de medianoche" de Cassandra "mi ídolo" Clare. 

6-.¿Libro favorito de Fantasía?
Ya estaba en mi libro favorito porque sin duda es mi género favorito pero bueno mencionando otro de mi más tierna preadolescencia (JA ¡ya quisiera mi madre que hubiera sido tierna!) "Memorias de Idhun". 

7-. ¿Libro favorito de Romance?
Este es mi nuevo género de moda, estoy completamente adicta a él y me es dificil decidir uno pero ahora mismo diría que "El chico que se escabulle por mi ventana", aunque si me preguntas una hora más tarde puede que haya cambiado. 

8-. ¿Tu personaje más odiado?
Aquí hay una lista muy variopinta (y sé que si digo alguno habrá quien me mande al manicomio, como Peeta Merllark, Frodo Bolson, Maxon Screave) pero por decir uno que odio mucho y se me viene ahora a la cabeza: Nathaniel Gray, de Cazadores de Sombras: Los Orígenes. 

9-. ¿Libro que estás leyendo ahora?
Obviando las novelas de wattpad porque si no la lista sería interminable y los que están en una pausa larga (¡Vaya, soy un desastre con los libros! Tengo 18 en esta lista). Diría que World After y The List

10-. ¿Cuál es tu amor literario?
Yo es que en la literatura practico la poligamia. Tengo muchos desde mis primeros amores (Kirtash "Chistian", Jack "Yandrak") hasta los últimos provenientes de wattpad (Damian y Will, de la saga Tenías que ser tú) pasando por algunos tan extraños pero muy intensos (Jonathan "Sebastian" Chistopher Morgestern, aka "Mi futuro marido"). 

11-. ¿Que es lo que más te gusta de tener un blog?
Poder molestar a la gente con lo que pienso. Pobres los que tenéis que leer mis desvaríos, yo no me soportaría ;). Supongo que la posibilidad de hablar de lo que amo y saber que hay gente como yo que también disfruta con las mismas cosas. ¡Aisss, cuánto quiero a mis seguidores! 

Y vamos con la parte final mis preguntas son: 
  1. ¿Cuál es el libro que nunca has podido acabar?
  2. ¿Qué libro lleva eternamente en tu lista de pendientes?
  3. ¿Dónde lees más en papel o en el ordenador/tablet/etc?
  4. ¿Te avergüenza haber leído algún libro?
  5. ¿Eres más de autores extranjeros o de tu propio país?
  6. ¿Cuál es la saga más larga que te has leído?
  7. ¿Qué 3 libros salvarías de un incendio?
  8. ¿Que libro te ha gustado que no esté publicado? (Fanfics, blogs, wattpad)
  9. ¿Cuál es el último libro que te han recomendado?
  10. ¿Cuál es tu propósito para este año en el blog?
  11. ¿Por qué decidiste empezar con tu blog?
Nominados: 
¡Ánimo a los nominados! Espero que podáis hacer la entrada. Y a los demás lectores os recomiendo que sigáis a estos blogs. Un saludo, 

Teresa "devora libros" Antón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que piensas. No te cortes